sábado, 5 de julio de 2014

El arca de las historietas y micronologia

Ayer fue un día muy satisfactorio, recibí mi ejemplar de El Arca de las Historietas, estupenda publicación donde tengo el placer de colaborar con la historieta El Habitáculo, guionizada por un servidor y dibujada por el pedazo de artista Paco Zarco. Ahí va algo de información para todos los interesados en conseguirla:

EL ARCA DE LAS HISTORIETAS, una revista de cómic con el sabor de aquellas que en los años 80 hicieron grande este género en nuestro país. 

Este primer número páginas, a color buena parte de ellas, llenas de creatividad y oficio, en las que han participado como dibujantes y/o guionistas: Pedro Belushi, David Picón, Laura T. Fuentes, Víctor González, Gabriel Gómez, Alarcón, Jesús Ortega, Aurelio Moreno, Sergio Martín, F.X. Pérez, Óscar Carcedo, Jordi Alins, Gabriel Iglesias, Carlos Ríos, Roberto Corroto, Roberto “OK” Corral, Javier Díaz, Taco, Peio González, John Soria, Buceta, Luis Roldán, Rafa Amat, ÖSK, Jordi Beltrán, Jos, José Manuel Martín Moreno, Juan Román, Paco Zarco, Jaime Martínez y Santiago Ramos (portada), Abel Cicero Hermo (interior contraportada) y Álex Expert (contraportada), citados David Braña y Juan Luis Iglesias. La maquetación ha corrido por cuenta de David Buceta en el interior y de Caesar en portadas y diseño de marca.

El Arca de las Historietas Nº 01 Nueva Etapa. Formato: 29’7 X 21 cm. ISBN: 9788494205941 (A4) 104 págs. más portadas Impreso a una tinta y color Tapa blanda con lomo PVP 7,50 € (gastos de envío gratuitos). Producción 100 % NACIONAL de arte e inventiva.

Z84 Ediciones y Serendipia Editorial 926254966 C/ Calatrava24 - Ciudad Real distribucion@z84ediciones.com 


Además de esto, he dejado a los amigos de Androito Cómics ( Alcalde de la Cruz Ceballos, 2, 14004, Córdoba), Crash Cómics (Duque de Fernan Núñez, 2, Córdoba, 14003) y Litopress (Avda. República Argentina 22, 14004, Córdoba) fanzines de micronologia, el fanzine cíclico de contenidos aleatorios.

Si quieres conseguir un ejemplar puedes hacerlo de varias maneras: 

- Pasándote a recogerlo por los lugares mencionados.
- Pidiéndomelo cuando me veas por ahí (siempre llevó ejemplares encima para repartir por donde voy). 
- Quedando conmigo para una cervecita, café, charla o lo que surja (micronologia, el fanzine social que hace amigos :). 
- Enviándome un sobre con un sello pegado y tu dirección escrita en este para que lo único que tenga que hacer yo es meter el fanzine y echar el sobre en el buzón. 
- Mediante intercambio de cualquier otro fanzine, tebeo, libro, maqueta...

También lo tienes disponible para su lectura y o descarga gratuita en el siguiente enlace: http://scribd.com/doc/230611864
Para estar informado de próximos lanzamientos y novedades creativas varias busca micronologia en Facebook y Twitter. En Facebook puedes apuntarte si lo deseas a micronologia colectiva, un proyecto para elaborar actividades conjuntas y retomar la colectividad como herramienta de beneficio común. También puedes encontrar micronologia en los blogs tradicionales de toda la vida: 
http://micronologia.blogspot.com.es 
http://micronologia.tumblr.com
Si te gusta lo que ves disponemos de tienda virtual de camisetas, por si te apetece ir a la última moda: 
http://www.latostadora.com/micronologia
Y si quieres colaborar será un placer contar con tus aportaciones. 
Puedes enviar todo tipo de material a: micronologia@gmail.com 
Este será guardado en el universo virtual de discos duros de micronologia y probablemente vea la luz en las versiones físicas y en redes sociales y blogs varios.
Muchas gracias por tu atención y difusión de lo expuesto si lo considera de interés :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario