martes, 19 de agosto de 2014

Silvester Stallone inspirador de proyectos creativos

Silvester Stallone es un tío que me ha gustado siempre. Haga lo que haga me mola por el simple hecho de aparecer el. No me interesa nada de su vida privada, ni saber si es buena o mala gente, etc. Me quedo con su persona como icono cinematográfico, con esa presencia que me recuerda a tantos buenos momentos de mi infancia, adolescencia y adultez. Con todo este rollo quiero llegar a Los Mercenarios. He visto sólo la primera y deseando estoy tener un hueco tranquilo para ver las siguientes pero pese a no haberlas visto todas, me parece su obra cumbre no por el contenido sino por la idea en si. Una idea con la que me siento identificado al 100%. Un proyecto que espero encauzar algún día: Coger a mis amiguetes comiqueros, musicales y creadores en general más representativos y unirlos en algún macroproyecto que nos eleve al estrellato creativo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario